Permite a las organizaciones demostrar su capacidad de proporcionar regularmente productos y servicios que satisfagan los requisitos del cliente así como los legales y reglamentarios aplicables.
ISO 9001
estándar internacional para el establecimiento de un sistema de gestión de la calidad
Permite a las organizaciones demostrar su capacidad de proporcionar regularmente productos y servicios que satisfagan los requisitos del cliente así como los legales y reglamentarios aplicables.
Los requisitos de la norma se pueden aplicar a cualquier organización pública o privada, independientemente de su tamaño o actividad empresarial. Mejora la calidad de los productos y servicios, así como la satisfacción del cliente a través de la definición y gestión sistemática de los procesos con sus interacciones, y la implementación de acciones para abordar los riesgos y las oportunidades asociadas con el negocio.
Con la Certificación
de su Sistema de Gestión ISO 9001
su organización obtiene beneficios que incluyen:
01
Productos/servicios
La provisión de productos/servicios que cumplan consistentemente con los requisitos del cliente
02
Procesos
Lograr eficiencia en sus procesos, debido a la sistematización, aplicación de la mejora continua, evaluaciones, gestión del riesgo etc.
03
Disminuir perdidas
Evitar y/o disminuir perdidas de producto por la elaboración de productos de una calidad no requerida
04
Oportunidades
Incrementar las oportunidades para participar en licitaciones públicas y/o privadas con la posibilidad de aumentar el número de clientes nuevos