ISO 45001

Estándar internacional

de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Ayuda a las organizaciones a gestionar los riesgos y oportunidades para reducir los accidentes, situaciones de emergencia y ausentismo por lesiones o problemas de salud relacionados con el trabajo.

ISO 45001

Estándar internacional para la gestión de la Seguridad y Salud

La norma ISO 45001 es un estándar internacional para la gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Ayuda a las organizaciones a gestionar los riesgos y oportunidades para reducir los accidentes, situaciones de emergencia y ausentismo por lesiones o problemas de salud relacionados con el trabajo.

Es aplicable a cualquier organización, independientemente del tamaño, tipo y naturaleza de ésta, mejorando su desempeño de la Seguridad y Salud en el trabajo por medio de la identificación de los peligros, y minimizando los riesgos de salud al tomar medidas de prevención y protección eficaces.

Con la Certificación

de su Sistema de Gestión ISO 45001

Su empresa obtiene beneficios que incluyen:
01

Mejora

La mejora continua de las condiciones de trabajo
02

Relación

La mejora en la relación con sus empleados al proporcionarles un lugar de trabajo seguro y saludable
03

Imagen

La mejora en la imagen de la empresa
04

Cumplimiento

Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos
04

Aumento

El aumento de la productividad mejorando en consecuencia el rendimiento del negocio
Image